Nación abandonó a Vértiz, pero el gobernador salió al rescate del secundario

 En el programa “Esto es un Quilombo” por la 99.3 FM. El intendente Luis Alberto Giacomino dialogó con Christian Caluori sobre temas que preocupan y ocupan a los vecinos. Entre ellos, la eterna espera por el colegio secundario: una obra nacional que nunca arrancó, pese a tener fondos asignados y grandes promesas detrás. “Ya había 500 millones para acopio de materiales, pero como no se empezó, se suspendió”, explicó Giacomino.
Sin embargo, hay luz al final del aula. Tras una reunión con el gobernador y la visita de la ministra de Educación con su equipo técnico, se baraja una alternativa más modesta pero concreta: tres o cuatro aulas nuevas, un cuerpo sanitario y la posibilidad de comenzar antes de fin de año.
Además, se habló del deterioro del asfalto y el pronto inicio de trabajos de bacheo.
Vertiz gestiona, espera, y sobre todo, no baja los brazos. Porque, como dijo su intendente, a veces achicar el sueño no es rendirse, sino la mejor forma de hacerlo realidad.

Check Also

Fiesta del chorizo seco edición 2024

Hoy les traemos una nota especial para recordar la Fiesta del Chorizo Seco que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *