Vuelco en la ruta 10: a pesar de que el vehículo quedó destrozado, el conductor presentaba heridas leves

En horas de la tarde de este día, se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial 10, a la altura del kilómetro 193, en el tramo que conecta las localidades de Telén y Victorica. El conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre la banquina. Según la información proporcionada por personal de la comisaría de Telén, el hecho ocurrió aproximadamente a las 16:40 horas. El vehículo involucrado es un Renault Sandero, dominio MWQ120, que era conducido por un hombre mayor de edad.

El conductor, único ocupante del rodado, se dirigía desde Comodoro Rivadavia, provincia de Río Negro, con destino final en Tucumán. La principal hipótesis sobre la causa del siniestro es que el hombre se habría quedado dormido al volante, lo que provocó la pérdida de control y el posterior vuelco.A pesar de la espectacularidad del accidente, el conductor fue trasladado al hospital local para una revisión de control, donde se constató que afortunadamente solo presentaba escoriaciones leves. En el lugar trabajó el personal policial de la comisaría de Telén, a cargo del Oficial Principal Alexis Peré.

Check Also

El STJ confirmó la condena de 14 años de prisión contra el ex directivo de APAP a 14 años de prisión por abuso sexual a dos jóvenes con discapacidad intelectual

El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa ratificó la pena para Hugo Roberto Carbonel, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *