
El hecho ocurrió en la intersección de las calles 4 y 31. La víctima fue trasladada al hospital, pero la herida no revistió gravedad y fue dada de alta horas después. Interviene el Fiscal Pellegrino.
Un hombre que resultó herido con un arma blanca en la tarde de este domingo en General Pico, ya fue dado de alta del Hospital Gobernador Centeno, según confirmaron fuentes policiales.
El hecho de violencia tuvo lugar en la intersección de las calles 4 y 31. Tras el ataque, se convocó al Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistió al herido en el lugar.
Testigos de la situación indicaron que el hombre subió por sus propios medios a la ambulancia, acompañado por los profesionales de la salud, y fue trasladado al nosocomio local.
Afortunadamente, la herida no fue de gravedad. La información oficial indicó que la víctima sufrió una lesión en la cintura, del lado izquierdo, y el arma “solo tocó el hueso”, sin comprometer órganos vitales. Tras recibir las curaciones correspondientes, fue dado de alta.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda, que ya inició la investigación para esclarecer las causas del ataque e identificar al autor.
En el caso se inició una causa por lesiones con arma blanca, con intervención del Fiscal Juan Pellegrino.
RADIO LLANURA